Acuerdo de colaboración entre el Colegio y Cepsa. Nuevos descuentos para tarjetas StarRessa Direct y Flotas

En relación al convenio de colaboración que mantiene el Colegio con Cepsa, la empresa ha publicado nuevos descuentos para los usuarios de las tarjetas Cepsa StarRessa Direct y StarRessa Flotas. Además, los colegiados que den de alta una de estas tarjetas durante el mes de noviembre, recibirán un descuento de 10€ a final de mes si consumen al menos 30 litros.

Por último, Cepsa ha incorporado la red de gasolineras Fleet en las que el descuento es mayor al habitual.

Para solicitar cualquiera de las dos tarjetas y obtener más detalles sobre los descuentos y promociones, pueden acceder a la Extranet del Colegio. Una vez dentro, deberán ir al menú superior «convenios de colaboración/gasolinas y gasoil/Cepsa«