Acuerdo de colaboración que mantiene el Colegio con Albatronic, S.L. (CRM Agentes Cloud)

Les recordamos que la empresa Albatronic, desarrolladora del software de gestión para agentes comerciales “Agentes Cloud”, ofrece un descuento para Colegiados/as en cualquier modalidad de licencia.

Como novedad, Albatronic está homologada como agente digitalizador para poder solicitar el Kit Digital de 2.000€. Esto supone que cualquier colegiado/a podrá acceder al CRM Agentes Cloud haciendo uso de esta subvención proveniente de los fondos europeos para la digitalización.

Para obtener información más detallada sobre este software, pueden acceder a la Extranet del Colegio (menú «convenios de colaboración/informática«).