Alta colegial gratuita durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2022

Recordamos a todos los compañeros y compañeras que las altas que se lleven a cabo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año 2022, con efectos 1º de noviembre, 1º de diciembre y 1º de enero, estarán exentas del pago de los derechos de inscripción. Creemos que es de interés para todo nuestro colectivo el hacerles llegar esta información para que, a su vez, si tienen algún compañero o familiar al que le pueda interesar, se lo comuniquen.

Tenemos la confianza de que sabrán transmitir la importancia de la colegiación a todo aquel que se dedique a nuestra profesión.

Los Colegios de Agentes Comerciales son plataformas que debemos aprovechar en beneficio de todos los profesionales de la mediación mercantil y todo el sistema comercial del país.