Artículo del Señor Presidente Don Miguel Arrebola Medina

Hola a tod@s

Insistir en la UNIÓN y en la CONSOLIDACIÓN  de nuestra colegiación a través  de todas nuestras secciones de especializados,  nos hará  ver también los distintos mercados que acaparamos de una forma más empática y profesional, si cabe, para los años venideros.

El reto auténtico radica también en cómo armonizar  esta reflexión, pues a uno le cuesta el ritmo de cambio, crecimiento y de expansión de oportunidades, que nunca ha sido mayor y, en cualquier caso, continúa aumentando cada año.

Dicho lo cual, desde el colegio intentaremos por todos los medios estar a la altura de la circunstancia  para ayudar a todo aquel compañero que necesite algún tipo de orientación que requiera su labor profesional.

Seguimos trabajando desde el colegio para llegar con la Universidad CEU San Pablo  a un acuerdo de puesta en marcha de distintos programas específicos para Agentes Comerciales en el aspecto de la formación, y no vamos a cejar en el empeño, pues pensamos en las oportunidades que da el conocimiento a nuestra profesión.

Acabamos de terminar la primera parte del seminario fiscal presentado por nuestros compañeros  José Ramón Barrera (Asesor fiscal del Colegio), Salvador González y Federico Sánchez, el cual ha sido todo un éxito de asistencia debido a la necesidad de conocimiento de la materia por parte de los compañeros  asistentes. Cabe recordar que el próximo día 29 del presente mes tendremos la segunda parte, y es por ello que os esperamos en nuestra sede Colegial.

Este es nuestro camino, compañeros: formación, servicios a nuestros colegiados y apoyo a nuestras secciones de especializados, las cuales  para la fecha del 29 noviembre tienen previsto reunirse en nuestra sede social, concretamente  la 24 del mueble, el 9 textil y esperamos comienza a  andar la 6 de óptica.

Cabe recordar también que el próximo día 19 de diciembre tendremos en nuestro colegio al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, con el RETO de que vengamos todos a donar sangre para una causa  común; cuantos más seamos mucho mejor. Dejar constancia de las felicitaciones recibidas desde distintos ámbitos, por la buena organización del acto del día del Agente Comerciales celebrado en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, y a todos los que participaron, muchísimas gracias.

Como os comenté en ese acto, así me despido de ustedes:

“La gente se siente más feliz y mas realizada cuando su vida es coherente con sus valores más altos y sus intimas convicciones. La gente que sabe rendir tiene claro lo que cree y sostiene y no se aparta de esos valores”

Un abrazo y mucho ánimo.

Miguel Arrebola Medina