Asamblea General Ordinaria 2016

Con total normalidad transcurrió la celebración de la Asamblea General Ordinaria el pasado 10 de Junio, en ella se aprobaron por unanimidad las cuentas del ejercicio 2015 y el presupuesto para 2016, así como la Memoria de Actividades de 2015 la cual pueden consultar en el apartado de Secretaría en la extranet de la web del Colegio.

En el apartado de Ruegos y Preguntas intervinieron varios colegiados cuyas preguntas sobre distintos temas colegiales, fueron contestadas por la Junta de Gobierno. Finalizó la misma con el agradecimiento por parte del Sr. Presidente al Club de jubilados Nicolás Fontanillas, a la Sección de Tejidos y a su nuevo Presidente D. Miguel Ángel de Leyva Pérez, a los profesionales del Colegio Sres. Cadillá, Zamora, Barrera y Sánchez y por último a los empleados del Colegio, nombrando la Asamblea por unanimidad a Juan José Contreras y Salvador González Colegiados de Honor. Por último el Sr. Presidente recordó la figura de D. Jaime Pérez Lloret, fallecido recientemente.