Campaña de la Renta 2020. Obtención de datos fiscales

Informamos a todos nuestros colegiados/as que el plazo para la gestión de la declaración de la Renta 2020 comienza en Mayo en el Colegio.

Les recomendamos que vayan solicitando sus datos fiscales a través de la web de AEAT. Para obtenerlos deben conseguir previamente su número de referencia.

Si no disponen de Certificado Digital, pueden obtener su número de referencia accediendo al siguiente ENLACE

Una vez allí, deberán introducir su D.N.I. y la fecha de caducidad del mismo. Pulsan en la opción «Obtener Referencia con casilla 505«, introducen el importe de la casilla 505 de su declaración de la Renta de 2019, y anotan el número de referencia.

Finalmente acceden al siguiente ENLACE, introducen de nuevo su D.N.I. y la fecha de caducidad del mismo, introducen el número de referencia obtenido previamente y de esta forma acceden a sus datos fiscales.