Nuestro Presidente, D. Miguel Arrebola Medina, acudió hoy a la sede del Círculo Mercantil y Empresarial de Sevilla para visitar la exposición «Portadas de feria y carteles de fiesta primaverales» así como la exposición «Sentir flamenco, alegoría de la bata de cola».
Allí mantuvo un encuentro con el Presidente de dicha institución. En la foto podemos ver a nuestro Presidente junto a D. Práxedes Sánchez Vicente (Presidente del Círculo Mercantil y Empresarial de Sevilla y compañero colegiado).





Consultar Correo





Recordamos a todos nuestros colegiados/as que accediendo a la Extranet del Colegio pueden descargar tanto la plantilla del libro de ingresos y gastos para autónomos como la guía para la correcta cumplimentación del libro de ingresos y gastos para autónomos.


