CityTrasteros

CITYTRASTEROS – ACUERDO COMERCIAL

Estimado Colegiado.

Citytrasteros es una sociedad sevillana con sede en Sanlucar la Mayor dedicada a la promoción y explotación de trasteros y minialmacenes en alquiler.

El motivo de esta comunicación es ofrecerle el acuerdo al que hemos llegado con su Colegio profesional para ofrecerles promociones y descuentos dirigidos exclusivamente para ustedes en la contratación de nuestros trasteros/minialmacenes.

Actualmente tenemos dos centros de trasteros/minialmacenes en Sevilla ciudad, sitos en Av. La Paz 49 (El Porvenir – Plantinar), y calle Padre Damián esquina con Cristóbal Sánchez Fuentes (Los Remedios).

Es por todos sabido que el espacio es un activo muy costoso a día de hoy, con muestra propuesta podrán tener correctamente almacenados sus stocks, muestrarios, herramientas, stands… en definitiva todas las cosas que le importan y necesitan tener a la mano sin prescindir de espacio en sus negocios, vehículos o domicilios.

A su vez, nuestras instalaciones cuentan con una amplia relación de medidas de seguridad que les permitirá conservar lo que necesiten en un lugar seguro y asegurado. Todo ello estando a la mano y accesible las 24 h del día todos los días de la semana incluso con su propio vehículo.

Nuestra propuesta:

• DESCUENTO COMERCIAL

Los beneficiarios del Colegio contarían con un descuento comercial en todos nuestros trasteros  durante el primer año de alquiler del trastero-minialmacen.

Promoción Descuento equivalente CODIGO CUPON DESCUENTO
Contratos de menos de seis meses. 15 % CONSULTAR EN EXTRANET
Contratos de más de seis meses. 20 % CONSULTAR EN EXTRANET

Beneficiarse de los mismos es muy fácil, solo tendrá que introducir el código de promoción para que se le apliquen las condiciones del mismo.

Dedúzcase el 100% de la factura de alquiler mensual, consignando sus datos fiscales o los de su sociedad, recibirá mensualmente la factura 100 % deducible.

En nuestra web www.citytrasteros.com podrán conocer todas nuestras prestaciones, las dimensiones y precios en la pestaña de “Alquiler”.

Video 1

Presentación Avenida La Paz

Video 2

Presentación Avenida La Paz 2

Video 3

Presentación calle Padre Damián

Para más detalles acerca de los cupones de descuento y las personas de contacto, accedan a la Extranet del Colegio y al menú superior «Convenios de Colaboración/Otros Sectores/Citytrasteros, S.L.»