Club Nicolás Fontanillas. Presentación de la gaceta «Manteniendo el ritmo»

El pasado viernes tuvo lugar en la sede del Colegio la presentación de la nueva gaceta del Club Nicolás Fontanillas llamada «Manteniendo el ritmo». Durante la presentación se realizó una proyección de la gaceta y acudieron varios compañeros del Club, así como colegiados/as y miembros de la Junta de Gobierno.

La gaceta tiene una sección de publicidad para los colegiados que deseen agregar anuncios en la misma (tanto colegiados activos como jubilados). Para ello pueden contactar con el club (M: 675 680 702).

Deseamos los mayores éxitos al Club en este nuevo proyecto y esperamos que sirva de ayuda para la difusión de la actividad del mismo.

En la fotografía podemos ver, de izquierda a derecha, a D. Juan Jaén (Vicepresidente del Club), D. Antonio Mena (Presidente del Club), D. Enrique Añino Cañal (Tesorero del Club) y D. Miguel Arrebola (Presidente del Colegio).