Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla. Acto de Imposición de Medallas y Condecoraciones

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla celebró su tradicional Acto Anual de Imposición de Medallas y Condecoraciones en el Salón de los Tapices del Real Alcázar de Sevilla.

Nuestro asesor fiscal, D. José Ramón Barrera Hurtado, recibió la distinción de Colegiado de Honor en Categoría Oro. En el acto también se le entregó la Medalla de Oro al Mérito Colegial del Consejo General de Graduados Sociales de España.

Desde el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla y Provincia queremos felicitarle por su labor y por los logros alcanzados como Directivo y Presidente durante todos estos años en dicho Colegio.