Convocatoria Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Por acuerdo de Junta de Gobierno, y de conformidad con lo regulado en nuestro Estatuto de Régimen Interior, se convoca a todos los Sres. Colegiados a la JUNTA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el próximo día 15 de Junio  (viernes), a las 11,30 horas en 1ª convocatoria y a las 12 horas en 2ª, en el Salón de Actos de nuestra Sede Social, sita en calle Orfila nº 9, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º – Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

2º – Lectura  y  aprobación,  si  procede,  de  la  memoria de  actividades y de  los distintos  estados  de cuentas del pasado ejercicio.

3º – Aprobación, en su caso, del presupuesto del año actual.

4º – Ruegos y preguntas.

A continuación, en el mismo lugar y día, por acuerdo de Junta de Gobierno y conforme se establece en el mismo Estatuto de Régimen Interior, se convoca a JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

PUNTO ÚNICO:

Modificación si procede, de los Artículos 30, 31 y 64 del Estatuto de Régimen Interior del Colegio.

En la Secretaría del Colegio se encuentran a disposición de los Sres. Colegiados las cuentas del ejercicio que se someten a la aprobación de esta Asamblea, así como la redacción de los Artículos 30, 31 y 64 del Estatuto de Régimen Interior del Colegio. Los compañeros que  deseen consultarlos  antes de la fecha de celebración de la misma, pueden pasar por nuestra Sede, cualquier día laborable en el horario habitual.

Rogamos su puntual asistencia.