Costco wholesale

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

PRIMERA

Se ofrecerá a los interesados en afiliarse a Costco un «Pack de Bienvenida» con productos de nuestro centro que consta de una Botella de Vino Rioja Reserva de la marca Kirkland Signature + Tissue Kirkland + 2 Entradas para La Reserva Castillo de las Guardas para menores de 12 años con descuentos del 50% sin fecha caducidad. Promoción apta sólo para nuevas altas

SEGUNDA

Para obtener dicha promoción se tendrán que registrar en el formulario que podrán obtener escaneando el código QR aportado en el archivo adjunto a la promoción dentro de la Extranet del Colegio.

TERCERA

El presente acuerdo estará vigente durante tres meses, por lo que finalizará el 31 de Agosto de 2021.

CUARTA

Costco wholesale devolverá el 100% de la cuota si cambia de opinión dentro de su año como socio.

Para obtener más detalles sobre este convenio y el método de inscripción, accedan a la Extranet del Colegio y al menú superior «Convenios de Colaboración/Grandes superficies/Costco wholesale»