Día del Agente Comercial 2017

El próximo día 27 de Octubre, viernes, como viene siendo tradicional, celebraremos el Día del Agente Comercial con el siguiente programa de actos:

Viernes día 27 de Octubre

A las 12’00 horas en la Sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, c/Sierpes

Entrega de Certificados Colegiales a los compañeros que se han iniciado en el ejercicio de la profesión durante el ejercicio 2016.

Entrega de las  diferentes  distinciones  que  anualmente otorga el Colegio:

Diplomas  de  Mérito  a  los  compañeros  que celebran sus Bodas de  Plata en la PORTADA1Colegiación.

Homenaje a los compañeros   D. Manuel  Zamora Descane,   D. Rafael González Navarro, D. Fermín Chinchilla de Zayas,  D. Antonio Soto Montesinos y D. Pedro González Díez, quienes celebran sus Bodas Oro en la Colegiación.

Reconocimiento a D. Francisco Pérez Morón, por la labor realizada como Presidente del Colegio durante más de 10 años.

Distinción al Círculo Mercantil e Industrial en agradecimiento a su hospitalidad y con     motivo  del 150 aniversario de su fundación.