Exención Derechos de Ingresos

Comunicamos que durante el próximo mes de Noviembre, todos los que decidan Colegiarse estarán  EXENTOS del pago de las cantidades establecidas por nuestro Consejo General como Cuota de Ingreso.

Nos parece el momento idóneo para llevar a cabo la inscripción de todos aquellos que aún dudan de la eficacia y conveniencia de estar colegiado, de pertenecer a un colectivo cuya principal función es defender los intereses de los colegiados y la profesión. Si conoces a algún compañero que aún está dudándolo, si alguien de tu familia seguirá los pasos en la profesión ahora es el momento de colegiarse.

Además de esta importante ventaja para la inscripción, os recordamos que las cuotas mensuales (además de deducibles fiscalmente) sostienen un sin fin de servicios profesionales al servicio de todos; entre otros:

• Asesoramiento FiscalPORTADA1
  • Asesoramiento Jurídico
  • Asesoramiento Informático
  • Acceso a bolsa de representaciones
  • Salas de muestrarios y reuniones a disposición de los colegiados
  • Seguro de accidente y vida …

“La Colegiación, al margen de obligatoria es buena para todos los profesionales. Invita a la Colegiación»