La Fiesta de la Esperanza

El pasado 18 de Diciembre nuestro colectivo celebró los actos en conmemoración de la festividad de su Patrona, la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena. En las fotografías se recogen distintos momentos del acto religioso, oficiado por el sacerdote salesiano Don Jesús González s.d.b., en los cuales fuimos atendidos por el Hermano Mayor D. Manuel García García quien nos acompañó en todo momento y al que el Presidente del Colegio hizo extensivo el agradecimiento de nuestro censo por las atenciones recibidas.

Acudieron muchos compañeros, miembros de la Junta de Gobierno del Colegio y del Club de Jubilados “Nicolás Fontanillas” y las Sras. Vocales hicieron entrega de un hermoso ramo de flores a nuestra Patrona la cual se encontraba en solemne besamanos. Por último, nuestra Colegiada de Honor Dª Paquita Gómez, cantó una emocionante copla a la Stma. Virgen.

En la tarde del viernes 16, tuvo lugar otra “Fiesta de la Esperanza”, la celebrada por el Club de jubilados Nicolás Fontanillas en el Salón de Actos del Círculo Mercantil, con su ya tradicional “ Pregón de Navidad”, a cargo este año de D. Miguel Cruz Giráldez, profesor de Literatura y Ateneista. Tras el acto se dirigieron a nuestra sede para compartir un rato de confraternidad.p1030830p1030819p1030816