Los Agentes Comerciales con nuestra Patrona

El pasado 18 de Diciembre nuestro colectivo celebró los actos en conmemoración de la festividad de su Patrona, la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena.  Las fotografías recogen distintos momentos del acto religioso, oficiado por el sacerdote salesiano Don Javier López Luna s.d.b.,  en los que fuimos atendidos  por el nuevo Hermano Mayor de la Hermandad D. José Antonio Fernández Cabrero  quien nos acompañó en todo momento.  El acto también nos sirvió para la despedida de D. Manuel García García, anterior Hermano Mayor, del que recibimos el cariño que siempre nos brindó en los últimos veinte años.

Acudieron muchos compañeros, miembros de la Junta de Gobierno del Colegio  y del Club de Jubilados “Nicolás Fontanillas”, quienes hicieron entrega de forma colegiada, de un hermoso ramo de flores a nuestra Patrona la cual  se encontraba en solemne besamanos. Por último, nuestra Colegiada de Honor Dª Paquita Gómez, cantó una emocionante canción dedicada a nuestra Patrona.

El viernes anterior, tuvo lugar el Pregón de Navidad,  celebrado por  el Club de jubilados Nicolás Fontanillas en el Salón de Actos del Colegio,   a cargo este año de  D. Álvaro Carmona López, Pregonero de las Glorias, quién fue presentado por D. José Esmeralda de Tena.p1040303p1040304