Nuevo acuerdo de colaboración firmado por el Colegio con la empresa Murprotec España S.L.

El pasado viernes 8 de Febrero se firmó en la sede del Colegio un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Murprotec España S.L. (tratamientos antihumedad).

murproteccomposicion

Mediante este acuerdo los colegiados obtendrán por un lado importantes descuentos y beneficios a la hora de contratar servicios con Murprotec para ellos mismos o para sus familiares.

Por otro lado la empresa aporta comisiones y beneficios para los clientes que vengan referenciados por un agente comercial colegiado.

En la Extranet del Colegio pueden revisar los detalles de este acuerdo (accediendo al menú «convenios de colaboración / otros sectores / Murprotec»).

Acceder a la Extranet