Promoción: apadrina un nuevo colegiado

Siguiendo la política de incentivar y potenciar la Colegiación, la Junta de Gobierno de este Colegio ha decidido poner en marcha una campaña de captación para el primer semestre de este ejercicio.

Consistirá en beneficiar a aquellos compañeros que “apadrinen” la inscripción de nuevos colegiados, de manera que por cada presentación le será devuelta en su cuenta una cuota mensual. El beneficio será mutuo, ya que el nuevo colegiado también dejaría de abonar una cuota, además de poder disfrutar de todas las ventajas que supone la colegiación, y no sólo desde el punto de vista fiscal y de las deducciones que ello supone, si no las de pertenecer a una institución centenaria que vela por los intereses de los verdaderos Agentes Comerciales.

Un Colegio fuerte hace fuertes a sus miembros y sólo desde la colegiación podremos alcanzar objetivos colectivos.

Para poder beneficiarse de esta campaña los colegiados/as deberán rellenar, firmar y enviar el siguiente documento de presentación:

DESCARGAR FORMULARIO

Posteriormente el colegiado/a apadrinado/a, deberá cumplimentar el siguiente formulario de alta:

FORMULARIO DE ALTA

Por otro lado, aprovechamos para recordar las condiciones del convenio de colaboración con el Banco de Sabadell: Bonificación de 60 € para todas las nuevas altas que abran una nueva cuenta con dicha entidad, así como otra bonificación durante el primer año del 10% de la cuota mensual colegial.

Para obtener estas bonificaciones, los nuevos colegiados/as tendrán que enviar una copia de la apertura de cuenta en el Banco de Sabadell a la dirección de correo electrónico sevilla@colegiodeagentescomerciales.es