Reconocimiento a la labor de digitalización de D. Manuel López y D. Juan Jaén (Club Nicolás Fontanillas)

El pasado viernes se organizó en la sede del Colegio un acto en reconocimiento a la labor realizada por D. Manuel López y D. Juan Jaén, Secretario y Vicepresidente del Club Nicolás Fontanillas.

Su laboriosa tarea ha consistido en la digitalización del archivo censal físico (fichas) de todos los colegiados/as desde que existe registro, consiguiendo de esta manera preservar tan valiosa documentación.

Ambos compañeros entregaron a nuestro Presidente, D. Miguel Arrebola, un pendrive que contiene todos los archivos digitalizados.

No podemos más que agradecer sinceramente a D. Manuel y a D. Juan por haber tenido la iniciativa de llevar a cabo esta labor.