Reunión de Pymes y autónomos en la Cámara de Comercio de Sevilla

En el día de ayer se celebró en la sede la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla la reunión de Pymes y autónomos a la que acudieron diversos miembros de nuestro Colegio. En ella se trataron diversos asuntos relacionados con la actividad profesional del agente comercial.

En la fotografía podemos ver, entre otros, a D. Luis Caro (Presidente de la Sección de Muebles y Decoración), D. Miguel Arrebola (Presidente de COAC Sevilla), D. Ismael Garrido (Presidente de la Sección de Alimentación), D. Miguel Ángel de Leyva (Presidente de la Sección Textil), D. Luis Miguel Cordero (Director Comercial de la Cámara de Comercio), y otros representantes de Pymes y Autónomos.