Reunión del Presidente de COAC Sevilla con la nueva Junta de Gobierno del Club Nicolás Fontanillas

El pasado viernes tuvo lugar una reunión entre el Presidente del Colegio, D. Miguel Arrebola Medina, y miembros de la nueva Junta de Gobierno del Club Nicolás Fontanillas (Club de colegiados jubilados).

En dicha reunión el Club plasmó sus ideas, propósitos y nuevo rumbo que tomará en esta etapa que comienza.

En la fotografía podemos ver, de izquierda a derecha, a D. Manuel López (Secretario del Club Nicolás Fontanillas), D. Miguel Arrebola Medina (Presidente de COAC Sevilla), D. Antonio Mena (Nuevo Presidente del Club Nicolás Fontanillas) y D. Juan Jaén (Vicepresidente del Club Nicolás Fontanillas).