Reunión en FIBES de las Secciones del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla

El pasado viernes tuvo lugar en FIBES la reunión entre los miembros de las secciones colegiales del Colegio de Agentes Comerciales de Sevilla y D. Juan Ortiz, Director Comercial de FIBES.

En ella se trataron diversos asuntos relacionados con la participación y el desarrollo de ferias, como la del Mueble de Valencia y Zaragoza, analizando su repercusión en la futura feria de Sevilla. Así mismo se informó sobre la intención de integrar la Sección de Alimentación en la Feria Andalucía Sabor, fomentando su colaboración, participación y representación.

En relación a la Sección Textil, se continuó desarrollando la propuesta ya iniciada de crear una futura Feria Textil Global (teniendo siempre en cuenta la situación del mercado) en un plazo no superior a dos años.

Se le propuso también a D. Juan Ortiz facilitar a los asistentes a las ferias invitaciones y descuentos en parking.

El Presidente del Colegio, D. Miguel Arrebola, ofreció a los presidentes de las secciones asistentes su total apoyo y el del Colegio para seguir trabajando en su crecimiento. El acto finalizó con la entrega del cuadro con el cartel representativo del Centenario del Colegio a D. Juan Ortiz.

En la fotografía podemos ver a los asistentes a la reunión. Por parte del Colegio asistieron D. Miguel Arrebola (Presidente del Colegio), D. Francisco Javier Arjona (Vicepresidente del Colegio), D. Federico Pouzols (Secretario del Colegio), presidentes de secciones colegiales como D. Miguel Ángel de Leyva (Sección Textil), D. Alfonso Lucas (Sección del Muble), D. Ismael Garrido (Sección de Alimentación) y compañeros colegiados (D. José María Carrasco, D. Manuel Romero, etc). En el centro de la fotografía vemos a D. Juan Ortiz junto al Presidente del Colegio.