Servicios colegiales. Tramitación certificado digital de persona física

Les recordamos que el Colegio cuenta con el servicio de tramitación integra para la obtención del Certificado Digital de persona física en la propia sede del Colegio.

De esta forma, cualquier colegiado/a o familiar del mismo que necesite obtener su certificado digital, podrá gestionarlo directamente, acudiendo a la sede del Colegio e identificándose con su DNI en vigor, sin necesidad de acreditar su identidad en ninguna delegación de la Administración Pública.

Este nuevo servicio facilita y agiliza los trámites relacionados con la Seguridad Social y con Hacienda (altas y bajas en el I.A.E., altas y bajas en la Seguridad Social como autónomo, etc).

Para obtener más información y pedir cita, pueden contactar por email o por teléfono:

T: 954 56 03 36

sevilla@colegiodeagentescomerciales.es