Visita de nuestro Presidente y Vicepresidente al Ayuntamiento de Sevilla

Esta semana, nuestro Presidente y Vicepresidente, Miguel Arrebola Medina y Francisco Javier Arjona Díaz, acudieron a la sede del  Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Mantuvieron allí una reunión con Dª Isabel María Cuadrado Estepa (Directora General de Economía y Comercio) y con D. Francisco Javier Páez Vélez Bracho (Teniente de Alcalde Delegado del Área de Economía y Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana).

Durante dicha reunión trataron sobre diferentes cuestiones que nos atañen; entre ellas cómo hacer llegar nuestras propuestas colegiales a profesionales de la agencia comercial, así como promover la participación del Colegio en actuaciones comerciales y estar presente en organizaciones industriales, comerciales, etc.

Igualmente se agradeció el apoyo recibido por parte del propio equipo de trabajo del Ayuntamiento en la concesión de la Medalla de la Ciudad a nuestra corporación.

En la fotografía podemos localizar, de izquierda a derecha, a D. Francisco Javier Arjona Díaz, D. Francisco Javier Páez Vélez Bracho, D. Miguel Arrebola Medina y Dª Isabel María Cuadrado Estepa.