Visita representantes del Banco Sabadell a la sede colegial

El pasado viernes el Colegio contó con la visita de D. Ignacio López Soto y Dª Pilar García Montero , Director de Negocio de la Oficina Principal del Banco Sabadell y Directora de Colectivos Profesionales del Banco Sabadell respectivamente.

Mantuvieron una reunión con nuestro Presidente y miembros de la Junta de Gobierno. Entre otros asuntos, presentaron una serie de nuevos productos bancarios para colegiados/as con ventajas exclusivas a la hora de ejercer su actividad profesional. Todos los detalles de estos nuevos servicios serán informados próximamente a través de circular informativa.

En la fotografía podemos ver, de izquierda a derecha, a D. Ignacio López, Dª Pilar García, D, Miguel Arrebola (Presidente de COAC Sevilla), D. Víctor Sayago (Contador de COAC Sevilla) y D. Daniel Guerrero (Tesorero de COAC Sevilla)